Molestos por la orden de parar obras de adecuación de un lote frente a la glorieta de la Avenida Colombia de Mocoa, se mostraron decenas de seguidores del candidato a la alcaldía, Elver Cerón, en la tarde de este miércoles 28 de agosto.

La inspectora del municipio Esperanza Carvajal, llegó con una orden de la Secretaría de Planeacion de, detener la remodelación. Los encargados de la adecuación del lugar donde antes funcionaba una frutería, le argumentaron a la funcionaria que no se trataba de una construcción nueva. 

En el intento de cierre del sitio, hizo presencia como garante el Personero, Honer Fajardo, quien actuó como garante del debido procedimiento de la autoridad municipal.

Las partes acordaron una inspección técnica, al tiempo que los encargados de establecer la sede del Candidato Cerón, defenderán el derecha de alquilar el lugar.

Ante la inesperada visita de la inspectora, quien tenía la orden de cierre, los seguidores del ex alcalde, catalogaron el hecho, como de intervención en política de la administración municipal, según ellos, al escodarse detrás de la inspección de Policía, para obstaculizar el libre desarrollo de la campaña del candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí